CARACAS.- Residentes de las urbanizaciones Santa Mónica, Cumbres de Curumo, Bello Monte y Los Campitos, ubicadas en Caracas, reportaron este miércoles que tienen más de siete horas sin luz.
Varios sectores de Caracas reportan fallas en el servicio eléctrico
A través de la red social Twitter, indicaron que el servicio eléctrico se interrumpió a partir de las 12:00 am de este miércoles.
En ese sentido, exigieron a los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que informen cuál es el motivo de la falla eléctrica.
Corpoelec no ha informado sobre las razones del corte del servicio de energía eléctrica.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 