ver más
POLÍTICA EXTERIOR

Vecchio: "terroristas del ELN y FARC se resguardan en Venezuela"

El Embajador Carlos Vecchio afirmó que los terroristas están en Venezuela protegidos por Nicolás Maduro

WASHINGTON.- El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, condenó el atentando con carro bomba en Colombia y reiteró que la dictadura de Nicolás Maduro protege a grupo terroristas.

“Condenamos el atentado en Cúcuta contra la brigada 30 del Ejército Nacional de Colombia”, indicó Vecchio en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

El Embajador venezolano resaltó que los terroristas del ELN y disidentes FARC se resguardan en Venezuela protegidos por Maduro para cometer actos terroristas en ambos países.

Este martes, un carro bomba estalló en una instalación militar en la ciudad de Cúcuta, Colombia, y dejó 36 heridos, tres de ellos de gravedad, según informó el Ministerio de la Defensa.

“Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al Ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”, escribió el presidente Iván Duque en sus redes sociales.

El ministro Molano rechazó “este acto terrorista y vil que buscó atentar contra los soldados de Colombia”.

En tanto, el ministro del Interior Daniel Palacios condenó el hecho y lo calificó de “cobarde acto terrorista”.

 NULL

    

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar