CARACAS.- Los migrantes venezolanos en Perú, que lograron tramitar su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y que aún tienen pendiente entregar la Ficha de Canje Internacional – Interpol, podrán presentar este documento vía Internet a partir del 12 de noviembre, a fin de agilizar el trámite, según informó la Superintendencia Nacional de Migraciones de ese país.
Venezolanos en Perú podrán presentar ficha de Interpol vía Internet
De acuerdo a un comunicado emitido por el ente, los miles de venezolanos que se encuentran en esta situación tienen que ingresar a la web de Migraciones y cargar la imagen de la ficha de canje, la cual será validada con la base de datos de Interpol.
Luego de que se apruebe el trámite y se imprima el PTP, los venezolanos deberán recoger el documento en las oficinas de Migraciones, para lo cual tendrá que entregar el original de la ficha de canje.
El Gobierno peruano anunció que hasta el 31 de octubre aceptaría sacar PTP a los ciudadanos provenientes de Venezuela, debido a que se ha incrementado de manera considerable el éxodo de venezolanos hacía esa nación.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
FIN DE LAS VACACIONES
Por
Daniel Castropé ¿Cuándo regresan a clases los estudiantes del sur de la Florida?
IMPACTO
Por
Daniel Castropé Texas se prepara para la llegada de la tormenta tropical Bertha
CALOR Y CALIDAD DEL AIRE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade regalará 2.500 árboles en North Miami: cómo obtenerlos
FRAUDE LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desmantelan red que burlaba exámenes para obtener licencias de conducir en Miami-Dade
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 