CARACAS.- Wuilly Arteaga, el violinista que se ha vuelto símbolo de las manifestaciones opositoras de los últimos meses, anunció un concierto para el próximo domingo 4 de junio en el anfiteatro de la plaza Altamira, del municipio Chacao.
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas, ofrecerá un concierto
A través de su cuenta en Instagram, el músico exhortó a los ciudadanos que le han ofrecido violines y demás instrumentos musicales a llevarlo el día del concierto, pues servirán para crear una fundación que impartirá clases a niños de bajos recursos.
"Quiero invitarlos este domingo a llevar los instrumentos que me han ofrecido y así contribuir con el compromiso que tenemos todos con nuestro país. Gracias por el apoyo que me han brindado, siento que se acerca el momento en el que tantas lágrimas se convertirán en una lluvia de felicidad. Por ahora pa' lante que sí se puede V E N E Z U E L A", escribió el joven en su red social.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 