MIAMI.-Para la nutricionista colombiana Juliana Londoño motivar a las personas para que mantengan un estilo de vida saludable y cuiden de sus cuerpos es una de las cosas que más la apasionan. Por este motivo, decidió aunar fuerzas con dos socios y aperturar BTrain, una moderna instalación que combina el entrenamiento con máquinas de electro estimulación y la orientación nutricional.
Nutricionista colombiana apuesta por novedoso proyecto con BTrain
“Nuestra tarea principal es ayudar a que las personas encuentren un equilibrio físico, que sientan que trabajan por un objetivo y que cuentan con el apoyo de expertos que las guiarán”, expresó Londoño, quien durante su época de preparación viajó a Canadá para conocer más aspectos sobre el campo de la nutrición.
Su interés por este sector nació cuando apenas era una adolescente, por lo que comenzó a estudiar con más insistencia para convertirse en una profesional de esta rama, en la que hoy se desempeña como Directora de Nutrición en BTrain.
“Estudiar a profundidad me ha permitido conocer las diversas maneras que existen para mantenernos saludables, mismas que ahora ponemos en práctica con nuestras rutinas de ejercicios, capaces de estimular en solo 25 minutos a 300 músculos y reemplazar cerca de tres horas de entrenamiento en el gimnasio”, aseguró.
Su labor, más allá de ayudar a construir cuerpos perfectos, también está enfocada en motivar e incentivar a las personas a que cuiden su figura, comenzando por la alimentación.
“Es muy importante conocer cómo nos alimentamos y aprender a combinar y distribuir los horarios para que los procesos digestivos ocurran en orden”, comentó.
Asimismo, Londoño asegura que una de las máximas de BTrain es que sus clientes no sufran con dietas y mucho menos de que se limiten al momento te satisfacer el paladar.
“No se trata de restricciones; Se trata de saber cómo comer diariamente. Como siempre digo, cuida tu cuerpo, ya que es el único lugar que tienes para vivir”, agregó.
Su visión:
Una de las mayores satisfacciones que Londoño experimenta día a día es sentir el agradecimiento de quienes acuden a BTrain, algo que sin dudas la motiva a continuar con este emprendimiento.
“Me maravilla ver cómo la gente evoluciona y va notando los cambios en sus cuerpos. También me encanta el hecho de que estén contentos con los resultados y que sepan que pueden encontrar todo el apoyo que necesitan en BTrain”, aseguró.
Y aunque el negocio está recién aperturado, uno de los propósitos de la directiva es que se expanda por Estados Unidos para continuar ayudando a quienes lo requieran.
“Sería un gran logro poder establecernos en muchos lugares, por lo que cada día intento prepárame, investigar, estudiar y conocer todo lo relacionado con la nutrición. Creo que sin dudas debemos seguir creciendo y apostando por este negocio. Nunca hay que dejar de soñar, por más tropiezos que hayamos tenido en la vida”, señaló.
NULL
