Durante semanas, Laura Bozzo ha sido buscada, ya que pesa sobre ella una orden de aprehensión por parta de las autoridades mexicanas.

¿La razón? La animadora peruana está vinculada a un proceso por fraude fiscal en ese país latinoamericano tras vender un inmueble que estaba embargado por las autoridades tributarias.

Te puede interesar

En medio del polémico panorama, el abogado de Laura Bozzo, Diego Díaz, aseguró que no se ha entregado, ya que sufre de un grave enfisema pulmonar.

"La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es porque ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador", sostuvo el jurista al programa Hoy (Televisa). "Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada".

El abogado de Laura Bozzo asegura que la presentadora solamente se comunica con sus hijas y que él no tiene contacto con ella, al tiempo, que expresó que si no se ha entregado ante las autoridades es porque carece de garantías legales pertinentes.

"Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador", concluyó Diego Díaz.

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, ya había adelantado la semana pasada la condición de salud de la animadora.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54045 votos

Las Más Leídas