sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Actor de Bollywood Aamir Khan anuncia su divorcio

Aamir Khan, uno de los actores más conocidos de Bollywood, y su esposa, la directora Kiran Rao, anunciaron este sábado su separación tras 15 años de matrimonio

BOMBAY.- La superestrella del cine indio Aamir Khan, uno de los actores más conocidos de Bollywood, y su esposa, la directora Kiran Rao, anunciaron este sábado su separación tras 15 años de matrimonio.

La famosa pareja de Bollywood emitió un comunicado indicando que su ruptura había sido decidida de común acuerdo, pero que criarían a su hijo juntos y seguirían sus trabajos en proyectos comunes.

"En estos 15 años, felices y juntos, hemos compartido una vida de experiencias, alegría y risas", dijeron. "Ahora nos gustaría comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas, pero no como marido y mujer, sino como co-padres y familia el uno para el otro", añadieron en el comunicado.

Amir Khan, gran estrella en su país natal, héroe de dos éxitos históricos en India, "3 idiotas" (2009) y "Ghajini" (2008), es también conocido en el extranjero por haber producido e interpretado "Lagaan", la película que hizo descubrir Bollywood al gran público occidental y que recogió una nominación al Oscar de la película extranjera en 2002.

El actor, productor y director, de 56 años, y su esposa, de 47 años, se casaron en diciembre de 2005.

Activista en causas humanitarias y políticas, Aamir Khan actuó en un remake del éxito hollywoodiense de 1994 "Forrest Gump", titulado "Laal Singh Chaddha", cuyo estreno está previsto para finales de 2021.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar