BOMBAY.- La superestrella del cine indio Aamir Khan, uno de los actores más conocidos de Bollywood, y su esposa, la directora Kiran Rao, anunciaron este sábado su separación tras 15 años de matrimonio.

La famosa pareja de Bollywood emitió un comunicado indicando que su ruptura había sido decidida de común acuerdo, pero que criarían a su hijo juntos y seguirían sus trabajos en proyectos comunes.

Te puede interesar

"En estos 15 años, felices y juntos, hemos compartido una vida de experiencias, alegría y risas", dijeron. "Ahora nos gustaría comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas, pero no como marido y mujer, sino como co-padres y familia el uno para el otro", añadieron en el comunicado.

Amir Khan, gran estrella en su país natal, héroe de dos éxitos históricos en India, "3 idiotas" (2009) y "Ghajini" (2008), es también conocido en el extranjero por haber producido e interpretado "Lagaan", la película que hizo descubrir Bollywood al gran público occidental y que recogió una nominación al Oscar de la película extranjera en 2002.

El actor, productor y director, de 56 años, y su esposa, de 47 años, se casaron en diciembre de 2005.

Activista en causas humanitarias y políticas, Aamir Khan actuó en un remake del éxito hollywoodiense de 1994 "Forrest Gump", titulado "Laal Singh Chaddha", cuyo estreno está previsto para finales de 2021.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13037 votos

Las Más Leídas