jueves 21  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman separación

El exfutbolista español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero dieron a conocer públicamente que han puesto fin a su relación sentimental

Desde las redes sociales, ambas figuras publicaron un comunicado al respecto en el que aseguraron que tomaron la decisión de ir por caminos distintos.

"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", expresó la pareja a través de Instagram.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", aseguraron.

Asimismo enfatizaron que, a pesar de la separación, la prioridad será el bienestar de sus hijos.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", acotaron.

"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", finalizaron.

Embed

Iker Casillas, de 39 años de edad, y Sara Carbonero, de 37 años, dieron indicios de su relación en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010: mientras la periodista entrevistaba al portero de la selección de España por el triunfo obtenido en la copa, Iker le robó -inesperadamente- un beso a Sara.

Embed

En los casi 11 años de relación, el exjugador del Real Madrid Club de Fútbol y la también modelo tuvieron dos hijos: Martín, de siete años de edad, y Lucas, de cuatro años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar