sábado 21  de  febrero 2026
POLÉMICA

Acusan a Jared Leto de conducta sexual inapropiada

Jared Leto ha refutado categóricamente todas las acusaciones a través de sus representantes, negando cualquier comunicación sexual o inapropiada

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El actor y músico Jared Leto se encuentra nuevamente bajo escrutinio público tras la aparición de un informe detallado que lo señala, por nueve mujeres, por presunta conducta sexual inapropiada. Algunas de estas mujeres eran menores de edad al momento de los supuestos incidentes.

El medio digital Air Mail fue el encargado de recopilar estas denuncias, que describen un patrón perturbador de manipulación y transgresión de límites personales por parte de Jared Leto.

Las acusaciones sugieren una predilección del actor por modelos adolescentes de entre 16 y 17 años. Varias de estas jóvenes relatan haber recibido llamadas nocturnas de Leto con preguntas de índole sexual, incluyendo referencias explícitas a experiencias íntimas, según informó People.

Entre los testimonios más impactantes, una mujer afirmó que el actor se exhibió frente a ella y le hizo peticiones de contacto físico y escupirle. Además, se menciona que en fiestas organizadas por Leto se habría incentivado a las mujeres a participar en actividades de desnudez colectiva en la piscina.

Sin embargo, no es la primera vez que acusan a Jared Leto. Según Page Six, una publicación de 2012 de la DJ Allie Teilz, describió al actor como un asqueroso y lo acusó de agredirla cuando tenía 17 años, calificando la experiencia de predatoria, aterradora e inaceptable.

Leto niega firmemente las acusaciones

Por su parte, Leto ha refutado categóricamente todas las acusaciones a través de sus representantes, negando cualquier comunicación sexual o inapropiada.

Sus portavoces también han aclarado que el actor lleva más de 35 años sobrio, en respuesta a cuestionamientos sobre su estado durante algunas de las llamadas denunciadas.

También Insisten en que las reuniones y fiestas organizadas por Jared Leto no tenían ningún vínculo con reclutamiento o conducta inapropiada.

Sin embargo, las fuentes sugieren que estas acusaciones contra Leto no son nuevas, describiéndolas como un secreto a voces en la industria del entretenimiento. Además, algunos medios han vinculado estos sucesos con rumores de un ejercicio de poder y control, señalando un ambiente que evocaría a una secta en ciertas actividades pasadas del artista.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar