MADRID.- Aparte de ejercer como cantante de Queen cuando llega la ocasión, Adam Lambert es un vocalista solista más que contrastado y con una carrera propia de lo más exitosa.
Adam Lambert convierte "Believe" de Cher en una delicada balada
Por eso participó en el homenaje a Cher en el Kennedy Center Honors, que tuvo lugar a principios de diciembre pero que acaba de ser emitido por la CBS, pudiendo así ser ahora disfrutado por todos.
En dicha gala, el cantante convirtió el clásico discotequero Believe en una emocionante y delicada balada, perfecta para su chorro vocal, acompañado además por una orquesta que aumentó aún más su poderío. Y todo acabó con una ovación cerrada en pie de los asistentes.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 