sábado 3  de  junio 2023
ACTIVISMO

Adamari López a Dayanara Torres: "Ten mucha fe, vas a salir adelante"

Como sobreviviente de cáncer, la animadora de "Un Nuevo Día" le envió unas palabras de aliento a la exreina de belleza boricua

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Como sobreviviente de cáncer, Adamari López le envió unas palabras de aliento a Dayanara Torres, quien esta semana reveló que padece cáncer de piel.

"Que tenga mucha fe, que va a salir adelante, que se va a recuperar, y que tenga buena actitud, creo que eso es parte en la recuperación en cualquier enfermedad y en cualquier momento difícil", dijo la animadora de "Un Nuevo Día".

LEA TAMBIÉN: La exMiss Universo Dayanara Torres revela que padece cáncer de piel

La pareja sentimental de Tony Costa hizo las declaraciones en el programa "Al rojo vivo", de Telemundo.

"Si uno le pone actitud positiva ciertamente tiene la ganancia de que va a estar bien, que tenga una actitud positiva, que todo lo demás va a estar alineado para que salga bien”, expresó.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar