MIAMI.- Adamari López se ha tomado unas vacaciones para viajar a Madrid y así poder reencontrarse con su hija Alaïa, producto de lo que fue su relación con el bailarín español Toni Costa.

Embed

Alaïa Costa, de seis años de edad, estuvo compartiendo con su familia paterna en la zona costera de Valencia, y de acuerdo a información recabada por ¡HOLA!, la presentadora puertorriqueña publicó un storie en su Instagram junto a su hija en Madrid.

Te puede interesar

"Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas", declaró el bailarín en una exclusiva para People en Español.

Y a pesar de la separación que afrontan Adamari López y Toni Costa, quienes aún se encuentran casados, ambos apuestan por la familia y la importancia de compartir.

"A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios, aún con algo de sueño, para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están", agregó el español de 37 años de edad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

De acuerdo a información publicada por People en Español, Toni no descarta una reconciliación con una de las presentadoras de Telemundo. "Mientras que el papá de Alaïa no descarta una reconciliación con su todavía esposa, la familia pasará unos días juntos, según aseguró Toni en la entrevista antes mencionada. Desde luego, Alaïa ha disfrutado muchísimo de estos días junto a su primita Noa, su abuela Carmen y su bisabuela, Goya", reseñó la revista.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53141 votos

Las Más Leídas