miércoles 20  de  marzo 2024
FAMOSOS

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán manifestó su intención de reconciliarse con Frida Sofía. La cantante guarda la esperanza de que su hija se recapacite y se comunique

La cantante guarda la esperanza de que algún día su única hija recapacite y se comunique.

Aunque pasó más de un año desde que Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de cometer presuntos tocamientos indebidos, la polémica sigue.

Según la hija de Alejandra Guzmán, los supuestos hechos que generaron polémica ocurrieron cuando era una niña. La cantante de rock anhela una reconciliación.

La modelo rompió comunicación con la dinastía Pinal, en especial con su madre, a quien señaló de corrupción de menores y violencia familiar.

Alejandra Guzmán concedió una entrevista para Ventaneando y se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos, su fracturada relación con su hija.

“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido", detalló.

"La artista añadió: "Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera", refirió.

"Yo también le reclamé a mi madre cosas", reveló Alejandra Guzmán.

"Pero algún día despertará, yo sé quién es, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá con el amor de una madre, no”, continuó.

La reina del rock comienza su gira de presentaciones llamada Tuya por México a partir del 30 de julio. Tendrá invitados de lujo, entre ellos, la también cantante mexicana Fey.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar