jueves 14  de  marzo 2024
POLÉMICA

Frida Sofía niega responsabilidad sobre arresto en Miami

Frida Sofía negó que hubiese hecho algo que justificara su arresto en Miami. "No le caí bien a la mánager de Joia (restaurante), y me sacaron", dijo

Frida Sofía negó que hubiese hecho que justificara su arresto en Miami.

"No pasó nada, no pasó nada", dijo la hija de Alejandra Guzmán a la prensa a su salida de la prisión. "La verdad, fue un simple, literal, a la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo".

Frida Sofía acusó a los efectivos de seguridad del lugar de lastimarle las muñecas. "Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque me había robado un agua", explicó.

La influencer mexicana destacó que en todo este proceso estuvo sola y no recibió ayuda de ninguno de sus familiares; así, que tuvo que resolverse por ella misma la situación en la que se encontraba.

Embed

"¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy", expresó. "Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7".

Por su parte, el padre de la joven, Pablo Moctezuma, mencionó que Frida Sofía pasa por momentos complicados porque tiene una fuerte depresión a causa de la muerte de su hermana Natasha, según mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale en Sol.

El domingo 23 de enero por la noche, Frida Sofía fue llevada a prisión bajo los presuntos cargos de alteración del orden público y resistirse, sin violencia, al arresto.

Tras pagar una fianza de mil 500 dólares, la hija de Alejandra Guzmán quedó en libertad.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de nombre Joia, ubicado en Miami, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar