Frida Sofía negó que hubiese hecho que justificara su arresto en Miami.

"No pasó nada, no pasó nada", dijo la hija de Alejandra Guzmán a la prensa a su salida de la prisión. "La verdad, fue un simple, literal, a la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo".

Te puede interesar

Frida Sofía acusó a los efectivos de seguridad del lugar de lastimarle las muñecas. "Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque me había robado un agua", explicó.

La influencer mexicana destacó que en todo este proceso estuvo sola y no recibió ayuda de ninguno de sus familiares; así, que tuvo que resolverse por ella misma la situación en la que se encontraba.

Embed

"¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy", expresó. "Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7".

Por su parte, el padre de la joven, Pablo Moctezuma, mencionó que Frida Sofía pasa por momentos complicados porque tiene una fuerte depresión a causa de la muerte de su hermana Natasha, según mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale en Sol.

El domingo 23 de enero por la noche, Frida Sofía fue llevada a prisión bajo los presuntos cargos de alteración del orden público y resistirse, sin violencia, al arresto.

Tras pagar una fianza de mil 500 dólares, la hija de Alejandra Guzmán quedó en libertad.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de nombre Joia, ubicado en Miami, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
17111 votos

Las Más Leídas