SANTA CRUZ DE LA PALMA.- La quinta edición del "Isla Bonita Love Festival" que se celebrará el 25 de julio en Santa Cruz de La Palma estará encabezado por Alejandro Sanz, según indicó este martes el Cabildo de La Palma, en España, quien organiza este encuentro junto a la empresa pública Sodepal para promocionar la isla como un destino de diversidad.

El cantante madrileño, artista español que ostenta el récord de premios Grammy y actuará por primera vez en la isla, será el gran protagonista de un evento que llevará por lema "Amor sin etiquetas".

Te puede interesar

Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo, destacó que la contratación de Alejandro Sanz permite materializar el proyecto en el que llevan trabajando desde hace meses "para traer por primera vez a la isla de La Palma a un artista que, como él, está reconocido como un fiel defensor de la libertad y la igualdad en todas sus expresiones".

De hecho, así lo ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones en las que ha mostrado su sensibilidad y apoyo a los derechos de la comunidad Lgtbi al reflexionar abiertamente acerca de la importancia de entender y vivir la vida más allá de los colores, las razas y los géneros, entendiendo el amor y el respeto sin distinciones.

Díaz afirmó que en esta edición apuestan por consolidar el "Isla Bonita Love Festival" como un proyecto que contribuya a posicionar a la isla de La Palma "como un destino de amor sin etiquetas, en el que la diversidad natural y paisajística se fusiona a la perfección con los valores de igualdad, respeto y tolerancia en el plano social".

Aunque el artista será el invitado estrella de esta edición, el festival irá completando su repertorio con el fin de ofrecer desde el escenario el mejor "Love" que La Palma puede ofrecer a residentes y visitantes.

Asimismo, en los próximos días se habilitará la venta de entradas, entre otros puntos, a través de la página web del propio Festival

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
22816 votos

Las Más Leídas