MADRID.- Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Amaral, Estopa o Beret, entre otros, confirmaron su asistencia en la primera edición de los Premios Odeón, en los que Rosalía parte entre las favoritas para recoger más galardones, aunque la cantante todavía no ha confirmado su presencia en la gala que tendrá lugar el próximo lunes 20 en el Teatro Real de Madrid.

Según confirmó la organización de los premios a Europa Press, la cantante internacional española se encuentra ensayando su actuación en la 62 edición de los premios Grammy, en los que ha conseguido dos nominaciones, por lo que todavía se desconoce si podrá acudir al evento.

Te puede interesar

La gala, que será presentada por el humorista Quequé, contará con las actuaciones de más de 25 artistas de pop o música latina, entre los que destacan Pablo Alborán, Aitana, Lola Índigo y Sebastián Yatra. A la categoría de mejor canción, entre los nominados están 'Con Altura' de Rosalía, J Balvin y El Guincho, 'Presiento' de Morat y Aitana o 'Lo siento' de Beret.

Además, el premio mejor cantante femenina 2020 repite candidatura Rosalía y Aitana, que comparten nominación con Amaia, Ana Guerra, Lola Índigo, Mónica Naranjo, Natalia Lacunza, Rozalén, Vanesa Martín y Alba Reche. En la categoría de mejor voz masculina, el premio irá a parar entre Alejandro Sanz, Antonio Jose, Beret, C Tangana, Don Patricio, El Barrio, Joaquín Sabina, Leiva, Manuel Carrasco y Sergio Dalma.

Asimismo, José Luis Perales recibirá el Premio Odeón de Honor. "Por ser el autor de algunos de los himnos más emblemáticos de la música española y ser referente en la memoria popular de varias generaciones", señaló la organización de la gala.

Entre las sorpresas que tendrán lugar en el evento, resalta la participación del artista grafitero español, Suso 33, que será el encargado de dar color a la gala con una escenografía con carácter de street art, y quien además ha sido el responsable del diseño de los premios que recogeran los cantantes.

Por último, para aquellos que no puedan asistir a la celebración de los premios, La uno de TVE retransmitirá en directo la ceremonia.

FUENTE: Europa Press

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23176 votos

Las Más Leídas