MADRID.- La caída de Joaquín Sabina este miércoles durante un concierto con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center desató una corriente de preocupación por el estado del músico andaluz, que precisamente estaba celebrando su 71 cumpleaños sobre las tablas.

Así, desde las redes sociales se enviaron infinidad de mensajes de usuarios anónimos expresando su pesar y transmitiendo buenas vibraciones, pero también de muchos rostros conocidos como el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del mundo de la música, como Alejandro Sanz, Malú o Pablo Alborán.

Te puede interesar

"Concentro toda mi fuerza para ti, mi querido Sabina. Contigo, siempre. Nos vemos pronto amigo", escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales. Igualmente, Pablo Alborán ha trasladado al "maestro" Sabina "toda la fuerza del mundo", algo a lo que se sumó el cantautor Ismael Serrano.

"Se ha caído nuestro querido Sabina en el Wizink y han tenido que suspender el concierto mientras se lo llevaban en camilla. Ojalá te recuperes pronto maestro. Te necesitamos", señaló Marwan, quien además definió al cantante como "patrimonio de la humanidad".

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero también pedía una "pronta recuperación" para Sabina --"te necesitamos", dijo-, mientras que Malú ha mandado toda su "energía y cariño" para el autor de '19 días y 500 noches'. "Mejórate pronto, maestro", añadió.

Además, desde la política también ha habido reacciones a la caído del músico, como la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien confía en que "todo quede en un susto" y "pronto se vuelve a disfrutar" con Sabina en el escenario. Asimismo, la líder de Cs, Inés Arrimadas, envió todo su ánimo a Sabina "en estos momentos difíciles". "Ojalá se recupere cuanto antes. ¡Mucha fuerza!", concluyó.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas