viernes 24  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Alicia Machado: "El bullying tiene consecuencias"

Alicia Machado fue consultada en "El gordo y la flaca" sobre la polémica protagonizada por Will Smith y Chris Rock y dijo que "el bullying tiene consecuencias"

Alicia Machado siempre tiene una opinión acerca de todos los temas que se suscitan en el mundo del espectáculo.

En esta ocasión, la Miss Universo 1996 fue consultada en El gordo y la flaca sobre la polémica protagonizada por Will Smith y Chris Rock, en la que el primero le dio una cachetada al segundo después de hacer una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, en la más reciente edición del Óscar.

"Lo que creo es que el bullying tiene muchas consecuencias (...) Hasta que no entendamos que el bullying es un flagelo social y de la salud mental de la humanidad, no van a dejar de pasar estas cosas. Lo mejor es que entendamos que ya estamos en 2022 y que ya el humor tiene que ser de otras cosas. Todo el bullying va a tener consecuencias malas, tanto para el que recibe como para el que lo avienta, entonces así lo veo yo, como una consecuencia de algo que tiene que parar", dijo Alicia Machado.

"La comunicación tiene que ser ahora diferente, tenemos que ser diferentes todos, conductores, escritores… la Academia tiene que verificar mejor el humor, cómo se hace, todo tiene que cambiar en ese sentido. Ni el uno ni el otro tienen la culpa y bueno, el bullying tiene consecuencias", agregó.

Alicia Machado recordó cómo se sintió durante su reinado y la presidencia de Donald Trump del evento y lo libre que se sintió al entregar su corona.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar