MADRID.- Lejos de aminorar su intensidad, cada diciembre es mayor el tsunami que origina Mariah Carey gracias a su célebre villancico "All I want for Christmas is you", que se estrenó originalmente en 1994 y que reaparece año a año por estas fechas.

Nunca había sido número uno en Estados Unidos y, aunque ya había estado cerca el pasado año, se quedó en el puesto tres con las ganas de conseguir al fin lo que era inevitable tarde o temprano: el número uno en la lista de singles Billboard Hot 100.

Te puede interesar

Tuvo que pasar 25 años, pero finalmente "All I Want for Christmas is you" da a Mariah Carey su decimonoveno número uno en su país, la diva se sitúa a un hit de igualar a los Beatles.

Todo un caso de imparable popularidad absolutamente atemporal.

Queda ver si se mantendrá en lo más alto del Hot 100 en esta época navideña propiamente dicha, pero también se espera que aumenten aún más las descargas y escuchas del que ya es el villancico más famoso de todos los tiempos.

FUENTE: DPA
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.38%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.46%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.71%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.46%
2400 votos

Las Más Leídas