NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Mariah Carey volvió a entrar en la lista de las canciones más escuchadas de fin de año con el tema "All I Want for Christmas is You", que grabó en 1994.

Embed

De acuerdo con la Revista Billboard, la canción se ubica hoy en el lugar 29 de las lista Hot 100 de esta semana, que lidera Ariana Grande con "Thank You, Next".

Te puede interesar

Para celebrar el regreso del tema, que se ha convertido en un clásico navideño, la artista de 48 años publicó un video en Instagram cantándola junto con sus hijos, Morocan y Monroe Canon, de siete años.

"Mis hijos cantando los sonidos vocales del fondo de 'All I Want for Christmas is You' es nuestro primer video haciendo esto y estamos emocionados", escribió la ganadora de cinco premios Grammy y 14 Billboard.

El tema, que el año pasado logró ubicarse por primera vez desde su grabación entre los diez más escuchados en Billboard, ha recaudado desde su lanzamiento hace 24 años más de 60 millones de dólares.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas