viernes 22  de  marzo 2024
POLÉMICA

Alyssa Milano: No podemos dejar que Trump y Kavanaugh sean la cara de EEUU

En un texto que escribió para CNN, la actriz analizó la influencia negativa de que dos figuras como el actual presidente de Estados Unidos y el jurista acusado de abuso sexual

En un texto que escribió para CNN, Alyssa Milano analizó la influencia negativa de que dos figuras como el actual presidente de Estados Unidos y el jurista acusado de abuso sexual.

“Si se debe creer a la profesora Christine Blasey Ford, y creo que se debe, Brett Kavanaugh es un depredador sexual. Si hay que creer a muchas mujeres y creo que sí, Donald Trump es un depredador sexual”, reflexionó en sus primeras líneas.

“Tanto Kavanaugh como Trump han negado las acusaciones contra ellos. Deseo muy profundamente que la presunta violencia sexual (y la crueldad general hacia aquellas que son vulnerables) cometida por aquellos que visten el manto del Gobierno de nuestra nación comenzara y terminara con estos dos hombres. No es así. Existe en todos los niveles de nuestras instituciones nacionales, e incluso en las agencias que trabajan en nombre de nuestro Gobierno y que tienen la tarea sagrada de cuidar a los niños”.

La actriz expresó su deseo de que se elimine la institucionalización de la violencia sexual y el abuso infantil en el Gobierno.

Embed

Milano llamó la atención sobre la situación de los niños inmigrantes en Estados Unidos.

“Casi 70 días después de una orden judicial que exige que los niños inmigrantes se reúnan con las familias de quienes fueron separados, cientos aún languidecen en los refugios administrados por Southwest Key. Cientos más que llegaron sin padres también están a su cargo”, agregó.

Incluso, subrayó que Southwest Key y otras organizaciones encargadas del mismo servicio cruel han sido acusadas de delitos contra niños: violencia sexual, abuso y negligencia.

“El comportamiento sexual depredador alegado contra, y el fanatismo demostrado por, el presidente, hace que sea muy fácil entender cómo este comportamiento sigue siendo tan generalizado en nuestro gobierno. Ve a las mujeres y los inmigrantes no blancos como menos que humanos”.

“¿Podemos dudar de que, si confirmamos a Brett Kavanaugh ante la Corte Suprema, esta mayor institucionalización de la violencia sexual no levantará su cabeza fea de muchas maneras invisibles en toda nuestra nación? ¿Cómo en las instalaciones donde detenemos por la fuerza a niños? ¿En mi nombre? ¿En tu nombre? No podemos confirmar a Brett Kavanaugh. No podemos permitir que otra generación de mujeres y niños crezcan sabiendo que su Gobierno y aquellos que actúan en su nombre nos ven como menos que humanos. No podemos permitir que Kavanaugh y Trump sean la cara duradera de quienes somos como nación”, finalizó Milano en su columna.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar