Hace dos meses Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo 2021 y, por estos días, se rumora que su título podría estar en riesgo.

¿La razón? Estaría relacionada con las declaraciones que ofreció la presidenta del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, quien aseguró que su hermano, Rogelio Reza, es el cirujano de la reina de belleza.

Te puede interesar

"Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza'', escribió la dirigente político. Y aunque el mensaje fue borrado, usuarios en redes sociales lograron capturarlo.

tuitsobreAndreaMeza.jpg

Las palabras despertaron emociones encontradas, algunos criticaron la declaración mientras que otros pidieron quitar la corona a la mexicana, ya que según ellos, las cirugías estéticas están prohibidas en los concursos de belleza.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50134 votos

Las Más Leídas