En una reunión familiar, relució finalmente el color rosado, es decir, que la ex Miss Universo mexicana traerá al mundo a una niña.

Te puede interesar

"Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo", escribió Ximena Navarrete en su cuenta de Instagram.

Embed

"Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse", agregó.

La única persona que sabía el sexo del bebé era la hermana de la modelo, Mariana Navarrete Rosete hasta el momento de la revelación.

Ximena Navarrete envió un mensaje de aliento a las mujeres que quieren ser madres: "Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento".

Embed

El 24 de junio, la exreina de belleza compartió con sus seguidores una imagen del ultrasonido en tercera dimensión y a colores, en la que se apreciaba el embrión.

"No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto", dijo. "Tengo cuatro meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy".

En 2018, Ximena Navarrete sufrió una pérdida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27354 votos

Las Más Leídas