CARACAS.- El animador venezolano Gilberto Correa extraña a Carmen Victoria Pérez.
Animador venezolano Gilberto Correa extraña a Carmen Victoria Pérez
El host más importante del mundo de la televisión del país latinoamericano expresó su dolor en Instagram por el fallecimiento de quien fue su amiga y compañera en la conducción del Miss Venezuela.
Correa, de 76 años, no había exteriorizado su tristeza a través de las redes sociales tras la desaparición física de Pérez.
El conductor, recordado por estar al frente de varios programas, entre ellos, el maratónico "Súper Sábado Sensacional", acompañó a "La flaca" en su funeral.
Desde hace más de tres años, Correa recibe tratamiento tras haber sido diagnosticado con Mal de Parkinson.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 