CARACAS.- La animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, recordada por animar varias ediciones del Miss Venezuela falleció este sábado 27 de julio a la edad de 78 años, según reveló a través de su cuenta en Twitter el circuito radial FM Center, empresa donde trabajó hasta el día de ayer.

Pérez hizo una dupla de oro con Gilberto Correa.

Te puede interesar

Su voz era inolvidable y dejó su impronta en el certamen de belleza gracias a su mística de trabajo y elegancia.

Carmen Victoria también compartió créditos con Guillermo "Fantástico" González en el espacio de concursos "Cuánto vale el show".

Fuentes cercanas a su familia revelaron que sufrió un paro respiratorio. Hace algunos años había sido diagnosticada con un enfisema pulmonar.

Pérez condujo hasta el día viernes el programa "Dimes y Diretes", en compañía del Isnardo Bravo, emitido a través de la emisora La Romántica, del Circuito FM Center.

Después de desarrollar carrera en la televisión de su país natal, Pérez que dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en el espacio de otro grande de la nación latinoamericana, Renny Ottolina, y que estuvo en la década de los 80 al frente del importante concurso de belleza encontró en la radio el vehículo ideal para mantenerse en contacto con su público.

Las figuras del mundo del espectáculo no tardaron en expresar a través de las redes sociales su pesar por la lamentable noticia.

Embed
Embed
Embed
Embed

"La flaca", como también se le conocía en el mundo artístico, también condujo el programa de radio llamado "Clave de Jazz".

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas