CARACAS.- Hoy el mundo artístico venezolano está de luto. Hoy el mundo artístico venezolano despidió a "la dama de la televisión", Carmen Victoria Pérez.

En la capilla principal del Cementerio del Este, figuras de la pantalla chica, radio, música y actuación nacional se reunieron para darle el último adiós a quien siempre recordaran como una conductora que, a lo largo de sus 57 años de carrera, impuso su sello de elegancia y humildad.

Te puede interesar

A pocos centímetros de su féretro estaban sentados sus familiares, especialmente su sobrina Victoria Jiménez Pérez, a quien siempre se refirió como su hija, su amigo Gilberto Correa, su compañero en la animación del Miss Venezuela, Juan Manuel Laguardia “Fullchola”, y Martha Rodríguez Miranda, directora general de AM y FM Center, circuito radial en el que trabajó durante los últimos años.

Carmen Victoria Pérez velorio 2
El locutor Juan Manuel Laguardia
El locutor Juan Manuel Laguardia "Fullchola" y la periodista Marianella Salazar acompañaron a "La Flaca".

María Teresa Chacín interpretó un sentido Ave María minutos antes de que retiraran el cuerpo de la capilla, el cual fue recibido con una ovación de pie.

Carmen Victoria Pérez velorio 3
Admiradores de Carmen Victoria Pérez plenaron la capilla principal del Cementerio del Este.
Admiradores de Carmen Victoria Pérez plenaron la capilla principal del Cementerio del Este.

La bailarina Yolanda Moreno, las actrices Rosario Prieto y Amanda Gutiérrez, los periodistas Marianella Salazar, Isnardo Bravo y Luis Olavarrieta, los cantantes Mirna Ríos, Annaé Torrealba, Henry Stephen, los locutores María Laura García, Dayana Leandro y Coquito, el humorista Ramón “Moncho” Martínez, Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza Venezuela y el diseñador Miguel Alemán también dijeron presentes en la misa.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas