CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
Antonio Banderas será Gianni Versace en la gran pantalla
La película comenzará a rodarse en el mes de diciembre
El actor malagueño Antonio Banderas interpretará al diseñador italiano Gianni Versace en una película que comenzará a rodarse en el mes de diciembre, según han reportado varios medios de prensa.
A parte de Milán, también contará con escenarios como Reggio en Calabria, lugar donde uno de los creativos más queridos de la industria de la moda nació, y Miami, Estados Unidos, donde fue asesinado en el año 1997.
“La película debe ser vista como una obra de ficción”, dijeron al portal Women’s Wear Daily.
LEA TAMBIÉN:
- Donatella Versace quiere ver al príncipe Harry modelar
- Famosos que murieron en manos asesinas
- Antonio Banderas asegura que aún le falta mucho por hacer
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 