jueves 21  de  marzo 2024
FOTOGALERÍA

Famosos que murieron en manos asesinas

Gianni Versace, John Lennon y Selena se suman a la lista de las muertes más crueles, misteriosas y controversiales

Son muchos los famosos que han pasado de la fama a la tumba en segundos. A continuación te mostramos algunos de ellos que muerieron de forma trágica.

Fue un músico multinstrumentista y compositor británico que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles. El 8 de diciembre de 1980, un fanático le disparó cinco veces por la espalda, quitándole la vida a tan solo semanas de que este lanzara el álbum Double Fantasy.

 

Martin Luther King

(INSTAGRAM)

Fue un pastor estadounidense que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles a favor de los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza. El 4 de abril de 1968, Martin Luther King fue asesinado por un segregacionista blanco en el balcón del Lorraine Motel en Memphis Tennessee.

 

Mónica Spear

(EFE)

El 6 de enero de 2014 la actriz y exMiss Venezuela, Mónica Spear fue asesinada mientras se trasladaba por una autopista de su natal Venezuela. Su vehículo sufrió un fallo mecánico, y mientras éste era remolcado, unos delincuentes atacaron a la familia, que intentó refugiarse en el carro donde resultaron muertos Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Su hija de cinco años fue herida en una pierna. La pequeña más tardó contó como su madre le salvó la vida escondiéndola en el piso y protegiéndola con su cuerpo. 

 

Hector Camacho

(EFE)

Conocido como "Macho Camacho", fue un boxeador puertorriqueño.  El 12 de febrero de 2011 mientras se encontraba en un bar de San Juan,  fue tiroteado por dos hombres que entraron al lugar para secuestrarlo.

 

Gianni Versace

(EFE)

El italiano, fundador de la famosa compañía de moda Versace, el 15 de julio de 1997, regresando de su acostumbrada caminata por el paseo de Ocean Drive en la ciudad de Miami,  fue baleado en frente de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Phillip Cunnanan.

 

Sharon Tate

(INSTAGRAM)

Fue una actriz y modelo estadounidense asesinada a sus 26 años por miembros de la secta de Charles Manson en 1969. Cuando su esposo, el aclamado cienasta Roman Polański, se encontraba de viaje, el grupo entró a la mansión de la pareja en Hollywood y la mataron a puñaladas junto a cuatra personas que la visitaban. Sharon Tate esperaba el primer hijo del matrimonio. 

 

El Dr. Haing Somnang  Ngor

(EFE)

Fue un médico y actor camboyano naturalizado estadounidense, mejor recordado por ganar el Oscar al mejor actor de reparto de 1984 por su participación en la película The Killing Fields. El 26 de febrero de 1996 Ngor fue tiroteado fuera de su hogar cerca del centro de Los Angeles, California. Por el crimen fueron culpadados tres miembros prominentes de los Oriental Lazy Boyz, una pandilla que tenía antecedentes de robo de carteras y joyas.

 

Tupac Shakur 

(EFE)

El cantante estadounidense, considerado como el rapero con mayor cantidad de discos vendidos en el mundo, murió  el 13 de septiembre de 1996 tras ser baleado en un auto en Las Vegas.

 

Selena Quintanilla

(EFE)

Fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana. El 31 de marzo de 1995 Selena murió tras recibir un tiro a quemarropa  por Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la artista y que fingía ser su amiga.

 

Nicole Brown Simpson 

(INSTAGRAM)

El 12 de junio de 1994 la exesposa del entonces jugador de fútbol  O. J. Simpson fue asesinada en su casa en Los Angeles, California, junto a su amigo Ronald Goldman.  El afamado deportista fue acusado de ambos asesinatos, aunque resultó absuelto después de un proceso largo, polémico y mediático. Más tarde, en 1997, una corte civil lo declaró culpable. 

 

John F. Kennedy

(EFE)

El trigésimo quinto presidente de los EEUU fue asesinado por Lee Harvey Oswald  tras recibir varios disparos en la calle Elm de Dallas, Texas.

 

Rebecca Lucile Schaeffer

(INSTAGRAM)

fue una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel en la comedia  My Sister Sam. El 18 de julio de 1989, Schaeffer fue asesinada por Robert John Bardo, un fan obsesionado que la acosó durante tres años.

 

Marvin Gaye

(EFE)

Fue un músico estadounidense y cantante de soul asesinado por su padre durante una discursión familiar. El arma con la que Marvin P. Gay Sr., le disparó tres veces en el pecho a su hijo fue obsequiada por el artista en Navidad. 

 

Dorothy Stratten

(INSTAGRAM)

Una conejita canadiense casada con Paul Snider, que fue asesinada por éste cuando se enteró que ella pretendía abandonarlo por el director de cine Peter Bogdanovich con quien había rodado una película e iniciado un romance.  Snider se suicidó después de dispararle a Stratten con una escopeta. 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar