Édgar Ramírez protagonizará la película erótica "Nobody´s heart", basada en un relato de William Boyd, "Cork", que dirigirá la española Isabel Coixet.

"Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930", expresó la realizadora.

Te puede interesar

La cineasta catalana confirmó que el largometraje estelarizado por Édgar Ramírez está ambientado en Portugal de 1930, y se filmará allí en enero de 2022, aunque estará dialogada en inglés.

Según Isabel Coixet: "hay hambre de historias como esta".

Aún no hay más detalles de la filmación de la película, pero se supo que WestEnd Films lanzó las ventas internacionales de la película y se presentará a los compradores en el American Film Market virtual esta misma semana.

Embed

El film en el que participará Édgar Ramírez es un drama romántico, inspirado por la vida del autor luso Fernando Pessoa.

El actor venezolano compartirá carteles con la británica Gugu Mbatha-Raw.

"Nobody´s heart" empieza cuando Lily (Gugu Mbatha-Raw) hereda la fábrica de corcho de su difunto marido. La protagonista se enamora de un compañero de trabajo (Edgar Ramírez), con quien comienza una relación, a la vez que ella descubre verdades sobre su difunto marido.

La película está basada en un relato corto de William Boyd "Cork".

A lo largo de su carrera, Édgar Ramírez ha participado en "Jungle Cruise", "La chica del tren", "Bright" o "Yes day" y para Netflix, interpretó a Versace en "American Crime Story".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12863 votos

Las Más Leídas