PARIS.- La serie "Aquí en la tierra", dirigida y protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, competirá en el primer Festival de Series de Cannes, según anunciaron hoy los organizadores en París.
"Aquí en la tierra", de García Bernal, en primer Festival de Series
Esta serie de corte político, en la que también participan Daniel Giménez Cacho, Tenoch Huerta, la española Ariadna Gil o el chileno Luis Gnecco, competirá por la Palma de Neón, el máximo galardón del certamen, que se celebra entre el 7 y el 11 de abril, informó DPA.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 