MADRID.- Llega la segunda temporada de 'Élite'. El 6 de septiembre, los alumnos de Las Encinas regresan a Netflix y esta vuelta al cole vendrá cargada de turbulencias, especialmente para Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). La relación más querida por los fans tendrá "muchas curvas" en estos nuevos episodios.

"En esta relación siempre ha habido curvas, esta vez serán distintas. Nuestros personajes están en un punto distinto de su vida, son más maduros. A Omar le tocará tomar decisiones, en la primera temporada pudo mantener una situación cómoda, de estar a todo, pero ahora le toca decidirse", declara Omar Ayuso en una entrevista para CulturaOcio durante la promoción de la segunda temporada en Madrid.

Te puede interesar

"En la primera temporada solo nos veíamos 15 minutos, eso era algo insostenible", añade Arón Piper. "O va a más o no va", zanja Ayuso. Entre los fans, "Omander" se ha convertido en una de las relaciones favoritas, como también en un referente para una nueva generación de jóvenes LGBT.

LA RESPONSABILIDAD DE SER OMANDER

Sobre si esto les ha hecho sentirse más responsables para interpretar a sus personajes, ambos actores tienen claro que solo ha sido a nivel interpretativo. "Desde que comenzamos la serie, la responsabilidad no era con la pretensión de convertirnos en un referente LGBT, sino con, en el momento en que aceptamos interpretar a nuestros personajes, fuimos claros que el tratamiento que queríamos darle fuese lo menos estereotipado y frívolo posible", comenta Ayuso.

"Mostrar una realidad sin artificios, ahí sí estuvo una responsabilidad", explica el actor, comentando también que, en esta segunda temporada, no sintió presión respecto al fenómeno fan.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas