MADRID.- La segunda temporada de 'Élite' llegará a Netflix en septiembre. Una de las series españolas insignia de la plataforma en streaming volverá con nuevos fichajes, un crimen por resolver y nuevos misterios que afectarán a los alumnos del exclusivo instituto privado de Las Encinas.

Han sido los actores Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lucrecia) los que han confirmado en un vídeo que los nuevos episodios de la serie juvenil llegarán en septiembre, aunque no han revelado el día exacto en que llegarán. Las vacaciones han terminado un nuevo curso escolar llega para los estudiantes de Las Encinas, que intentarán volver al instituto con la mayor normalidad posible.

Te puede interesar

Embed

Sin embargo, la muerte de Marina (María Pedraza) seguirá siendo una presencia sombría sobre los alumnos, pero lo que más pesará serán los secretos, que se convertirán en una carga muy difícil de soportar.

LOS NUEVOS FICHAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Esta nueva temporada volverá a contar tanto con, los ya anunciados, Miguel Bernardeau y Danna Paola, como también con Itzán Escamilla, Arón Piper, Este Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Además en esta segunda tanda de episodios hay nuevos fichajes como Jorge López, Georgina Amorós, Claudia Salas y Eva Llorach, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por 'Quién te cantará'.

Producida por Zeta Producciones para Netflix y creada por Carlos Montero ('Física o química', 'Vive cantando') y Darío Madrona ('Los protegidos', 'Algo que celebrar'). La segunda temporada de 'Élite' está dirigida por Ramón Salazar ('La enfermedad del domingo, 'Tres metros sobre el cielo'), Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida', 'El pregón') y Silvia Quer ('Otra ciudad', 'La luz de Elna').

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas