Bad Bunny no deja de sorprender a sus fanáticos. Un día luce como uno de los integrantes de Los Simpson, otro desfila en la Met Gala; y 24 horas después, debuta como comentarista deportivo.

Recientemente, el reguetonero se destacó como uno de los narradores del partido de baloncesto de la liga de Puerto Rico, específicamente en un encuentro entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina.

Te puede interesar

Bad Bunny compartió la tarea con los periodistas Kefren Velázquez y Xiomara Ríos.

Embed

Cuando el público identificó la identidad del comentarista se acercó al sitio de la transmisión y se tomó fotografías con el intérprete de “Yo perreo sola”.

Al finalizar el partido, Bad Bunny fue escoltado fuera del recinto deportivo mientras sus fans registraban el hecho con las cámaras de sus teléfonos celulares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26725 votos

Las Más Leídas