MIAMI.- Lo que debía ser una jornada más en los espacios de la Universidad Internacional de Florida terminó por convertirse en una sorpresa para muchos, pues en medio de una conferencia dictada por el magnate de la hotelería David Grutman apareció Bad Bunny.
Bad Bunny sorprende al presentarse en la Universidad de Florida
Bad Bunny ingresó a la Universidad en donde se concentraban unas 400 personas con lentes oscuros y un pañuelo que cubría parte de su rostro
El cantante puertorriqueño y el empresario son amigos; sin embargo, eso no dejó de tomar desapercibidos a propios y extraños.
El portal TMZ reseñó que el intérprete ingresó al sitio en donde se concentraban unas 400 personas para escuchar la conferencia de Grutman con lentes oscuros y un pañuelo que cubría gran parte de su rostro.
A pesar de que su entrada al lugar se dio sin problemas, con el pasar de los minutos algunos de los presentes comenzaron a reconocerlo hasta que el boricua no tuvo otra opción que mostrar su cara para la sorpresa de todos.
El hecho desató la euforia de la comunidad universitaria, cuyos participantes en el evento no escondieron su emoción al verlo.
Bad Bunny se tomó unos minutos para hablar en inglés con la audiencia; sin embargo, admitió que prefería hacerlo en español por lo que pidió a ayuda a un estudiante para hacerlo con mayor fluidez y que este tradujera su discurso.
La charla siguió entre los protagonistas, pues Grutman se encargó de contar cómo el haber estado vinculado a Bad Bunny le permitió abrir con éxito un restaurante en la ciudad de Miami.
Incluso, las risas se hicieron sentir cuando el cantante intervino y corrigió a su traductor. El hecho quedó marcado en la memoria de los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, quienes documentaron la presentación del astro musical, una de las voces más con mayor reconocimiento en la actualidad en el género urbano.
NULL
