MIAMI.- La cantante Billie Eilish estrenó este jueves, 29 de abril, el videoclip de la canción Your Power.

Con un desierto como escenario, donde una serpiente recorre por su cuerpo, y luciendo nuevo look, la intérprete de 19 años canta el nuevo tema con su característico estilo musical y voz alicaída-triste.

Te puede interesar

"Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar este tema porque lo tengo tan cerca de mi corazón", expresó Billie Eilish al anunciar el estreno de la producción musical en su cuenta de Instagram.

"Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder", finalizó.

Embed

Your Power forma parte de los 16 temas del segundo álbum Happier Than Ever, el cual fue anunciado hace dos días por la cantante y compositora estadounidense.

Embed

"Mi nuevo álbum Happier Than Ever, a partir del 30 de julio. Estoy muy emocionada, nerviosa y deseosa de que lo escuches. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como este. Espero que sientas lo que yo siento", dijo Billie Eilish.

Embed

Hasta ahora, el videoclip de Your Power cuenta con más de 600 mil visualizaciones y se ubica en el puesto número 10 la lista de tendencias en la plataforma YouTube.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53346 votos

Las Más Leídas