sábado 23  de  marzo 2024
MODA

Cancelan Semana de Alta Costura de París y Fashion Week

La Fashion Week de París, prevista en junio, y la Semana de Alta Costura, prevista en julio, quedaron canceladas a causa de la pandemia del coronavirus

PARÍS.- La Fashion Week de París, prevista en junio, y la Semana de Alta Costura, prevista en julio, quedaron canceladas a causa de la pandemia del coronavirus, informó el viernes la Federación francesa de alta costura y moda.

"No se dan las condiciones para permitir la celebración" de ambos eventos, "ante la progresión de la epidemia de Covid-19 que está avanzando en el mundo de moda", indicó el comunicado.

"Son necesarias medidas enérgicas para garantizar la salud y la seguridad de las firmas, de sus empleados y de todos los que trabajan en nuestra industria", explicó la Federación de la Alta Costura y de la Moda (FHCM) en un comunicado.

Ante las condiciones actuales, "la Fashion Week de moda masculina, prevista del 23 de junio al 28 de junio, y la Semana de Alta Costura, del cinco al nueve de julio, no pueden celebrarse", añadió el texto.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar