PARÍS.- La Fashion Week de París, prevista en junio, y la Semana de Alta Costura, prevista en julio, quedaron canceladas a causa de la pandemia del coronavirus, informó el viernes la Federación francesa de alta costura y moda.

"No se dan las condiciones para permitir la celebración" de ambos eventos, "ante la progresión de la epidemia de Covid-19 que está avanzando en el mundo de moda", indicó el comunicado.

Te puede interesar

"Son necesarias medidas enérgicas para garantizar la salud y la seguridad de las firmas, de sus empleados y de todos los que trabajan en nuestra industria", explicó la Federación de la Alta Costura y de la Moda (FHCM) en un comunicado.

Ante las condiciones actuales, "la Fashion Week de moda masculina, prevista del 23 de junio al 28 de junio, y la Semana de Alta Costura, del cinco al nueve de julio, no pueden celebrarse", añadió el texto.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas