Kany García llevará su música a: Atlanta, Orlando, Tampa, Miami, New York, Washington, Dallas, Houston, Chicago y Los Angeles.

Te puede interesar

La preventa para su gira de conciertos es este jueves 29 de julio y para el público general Viernes 30 .

Kany García recientemente incursionó en el mundo anglosajón junto a JP Saxe con el lanzamiento de la versión spanglish “Like That”, interpretando una letra de su autoría, en el que narra la historia de un amor desinteresado.

Kany García, quien es conocida por escribir y grabar su propio material, sorprendió a sus seguidores interpretando “Evidencias”, tema original de Ana Gabriel, como invitada especial de Arthur Hanlon en su álbum Piano y mujer. El video oficial tiene más de 3.2 millones de reproducciones.

Acerca de Kany García:

Ganadora de seis Latin Grammy a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco Cualquier Día en el 2007. Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.

Su quinto álbum de estudio Soy Yo (2018) fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo “Banana Papaya” junto a Residente ganó el Latin Grammy 2019 en la categoría de Mejor Video Musical. En 2019, lanzó su sexto álbum Contra El Viento el cual fue coronado mejor álbum de cantautor en los Latin Grammy.

En el mismo año, Kany García dio un histórico concierto en El Coliseo de Puerto Rico que fue grabado para un especial de HBO.

Su más reciente álbum Mesa Para Dos (2020) está conformado por 10 colaboraciones con Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera. Con esta producción discográfica, Kany obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy.

Reforzando su compromiso con la comunidad latina, Kany García apareció en la versión más reciente del tema de Diego Torres “Color Esperanza”, donde participan múltiples estrellas; las ganancias se encauzan para la Organización Panamericana de la Salud por sus esfuerzos contra la pandemia.

Como compositora, Kany García ha escrito canciones para Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash.

Entre sus otros reconocimientos, en el 2017, ganó el Premio GLAAD en la categoría de Artista Musical Sobresaliente en Español. Durante su trayectoria profesional, también ha obtenido reconocimientos de los Premios ASCAP, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud y Premios Soberano (República Dominicana).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.46%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
48461 votos

Las Más Leídas