viernes 29  de  marzo 2024
FAMOSOS

Cantante de Mata Rica, Alejandro Conde, pide apoyo económico

El cantante del grupo venezolano Mata Rica, Alejandro Conde, necesita apoyo económico para afrontar los gastos de una operación de urgencia

El cantante y voz líder de la agrupación carabobeña Mata Rica, Alejandro Conde, necesita ayuda económica para afrontar los gastos de una operación de urgencia a la que fue sometido el pasado jueves.

El manager de la banda, Eduardo Alvarado, dio a conocer que Conde fue intervenido de emergencia por un quiste hepático.

"Mucho se ha especulado de la salud de Alejandro Conde, no fue por Covid-19 sino por un quiste hepático. Aunque la operación fue en un hospital, los gastos para su recuperación cada día son más".

Anunció que este domingo 28 de marzo varios talentos de la región se unieron para hacer un concierto virtual con la intención de recolectar recursos económicos para el artista.

Las personalidades que participaron para ayudar a este buen amigo y cantante fueron: Selector Cocoman, Binghiman Roots y Big Tomci.

El concierto virtual fue una propuesta realizada por el director del Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero, quien manifestó todo el apoyo al manager de la banda Eduardo Alvarado.

El concierto se transmitió en las redes sociales del teatro @teatromunicipaldevalencia.

Alvarado mencionó que el tratamiento es sumamente costoso por los antibióticos y dieta que debe consumir para avanzar hacia su pronta recuperación por lo que continuarán con la campaña de recaudación.

El intérprete de "Si te vas" y "Ragga Muffin" se siente agradecido por el apoyo del personal que labora en el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra, quienes desde el primer momento que se hizo el contacto no dudaron en cumplir con su trabajo.

Las personas que deseen colaborar con Alejandro Conde lo pueden hacer a través de diferentes vías

Banesco Jesus PozzoCédula: 14.185.071Pago Móvil: 0412-0420049

Zelle:Fátima de Abreu[email protected]

Paypal:Jesus Pozzo[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar