MIAMI.- Chef Yisus se declaró ganador de “Mira Quién Baila Univision All Stars”, de Univision.

Aleyda Ortiz, Roberto Hernández y La Bronca quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Te puede interesar

Aleyda Ortiz fue seleccionada por la audiencia como su participante favorita de la temporada.

Desde el principio, Chef Yisus impresionó al jurado, Beau “Casper” Smart, Patricia Manterola y Dayanara Torres, con sus dotes de baile y fue declarado el mejor de la noche en dos galas consecutivas.

Chef Yisus de “Despierta América” superó muchos obstáculos durante el programa, entre ellos, una tragedia personal. De todos modos, noche tras noche, tuvo una gran sonrisa y actitud positiva, y lució además sus mejores pasos de baile.

El jurado evaluó la evolución, técnica, capacidad narrativa y dominio de escena de los concursantes. El venezolano ganó $30,000 para Amigos for Kids, entidad dedicada a evitar el abuso infantil.

Después de quedar segunda, Aleyda Ortiz recibió $10,000 para Hogar Ruth, entidad dedicada a ofrecer albergue protector y servicios de apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica. También fue la ganadora del voto de la audiencia, por el que recibió $10,000 adicionales para la organización.

La velada incluyó el retorno de Dayanara Torres a la pista de baile en un número inicial y una actuación espectacular por la superestrella internacional Daddy Yankee, quien cantó por primera vez una versión nueva de su más reciente éxito, “Problema”.

Chiquinquirá Delgado y Borja Voces fueron los conductores de “Mira Quién Baila Univision All Stars”. Kiara Liz fue la conductora detrás del escenario, y Toni Costa fue el mentor de las estrellas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65637 votos

Las Más Leídas