miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Chef Yisus gana "Mira Quién Baila Univision All Stars"

Chef Yisus ganó "Mira Quién Baila Univision All Stars", de Univision. Desde el principio, el venezolano impresionó al jurado con sus dotes de baile

MIAMI.- Chef Yisus se declaró ganador de “Mira Quién Baila Univision All Stars”, de Univision.

Aleyda Ortiz, Roberto Hernández y La Bronca quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Aleyda Ortiz fue seleccionada por la audiencia como su participante favorita de la temporada.

Desde el principio, Chef Yisus impresionó al jurado, Beau “Casper” Smart, Patricia Manterola y Dayanara Torres, con sus dotes de baile y fue declarado el mejor de la noche en dos galas consecutivas.

Chef Yisus de “Despierta América” superó muchos obstáculos durante el programa, entre ellos, una tragedia personal. De todos modos, noche tras noche, tuvo una gran sonrisa y actitud positiva, y lució además sus mejores pasos de baile.

El jurado evaluó la evolución, técnica, capacidad narrativa y dominio de escena de los concursantes. El venezolano ganó $30,000 para Amigos for Kids, entidad dedicada a evitar el abuso infantil.

Después de quedar segunda, Aleyda Ortiz recibió $10,000 para Hogar Ruth, entidad dedicada a ofrecer albergue protector y servicios de apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica. También fue la ganadora del voto de la audiencia, por el que recibió $10,000 adicionales para la organización.

La velada incluyó el retorno de Dayanara Torres a la pista de baile en un número inicial y una actuación espectacular por la superestrella internacional Daddy Yankee, quien cantó por primera vez una versión nueva de su más reciente éxito, “Problema”.

Chiquinquirá Delgado y Borja Voces fueron los conductores de “Mira Quién Baila Univision All Stars”. Kiara Liz fue la conductora detrás del escenario, y Toni Costa fue el mentor de las estrellas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar