MIAMI.- Chiquis Rivera regresa a Universo con "Lo mejor de ti con Chiquis", en su estreno el jueves, 14 de octubre a las 9:00 pm/8c.

La cadena de cable de entretenimiento en español de NBCUniversal presenta este reality que marca el debut de la hija de Jenny Rivera como conductora y productora ejecutiva en un programa cuyo objetivo es transformar y cambiar la imagen de individuos desde adentro hacia afuera.

Te puede interesar

Tomando en cuenta sus propias experiencias de vida, Chiquis llevará a los participantes de "Lo mejor de ti con Chiquis" en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior.

Cada episodio de una hora destacará dos historias de hombres y mujeres que estarán listos para cambiar sus vidas sometiéndose a más que solo un cambio de imagen, sino a una transformación total.

Chiquis tiene claro que una renovación no se produce del día a la noche, por eso se asegurará de que cada transformación será única y específica a las necesidades de cada persona con la ayuda del siguiente equipo de expertos:

  • Laura Solano Hender, coach de vida – Laura aportará al programa más de 20 años de experiencia como “coach” con un enfoque en la implementación de terapias alternativas e inteligencia emocional para empoderar a las personas a que vivan vidas más saludables y felices.
  • Reading Pantaleon, estilista de moda – Como estilista de estrellas, Reading es reconocido a través de los Estados Unidos, México y República Dominicana por su trabajo con varias celebridades y proyectos de alto perfil, incluyendo un sinnúmero de portadas para revistas nacionales.
  • Víctor Mendoza, estilista de cabello – Experto de belleza con más de 10 años de experiencia en la industria, Víctor es el estilista y colorista para varias cadenas de TV, revistas, celebridades y marcas internacionales de cabello.
  • Elena Vazquez, maquillista – Ganadora del prestigioso premio Emmy, Elena cuenta con más de 14 años trabajando con celebridades para que luzcan mejor frente y detrás de cámaras, además de maquillar a personalidades para programas de TV y ceremonias de premiación.
  • Diego Calvo, entrenador personal – Con varias certificaciones en nutrición y entrenamiento, el gurú de fitness y autor participa regularmente como experto de ejercicios para varias cadenas televisivas, además de publicaciones y medios de salud.

Los televidentes pueden sintonizar “Lo Mejor de Ti con Chiquis” cada jueves por Universo (el público puede encontrar el canal en su área al visitar EncuentraUniverso.com), por la aplicación móvil Universo Now (disponible en el Google Play Store y Apple App Store), o visitando NBCUniverso.com/live.

“Lo Mejor de Ti con Chiquis” es una producción de JK Films, grabada en Los Ángeles.

Sobre Chiquis Rivera

Chiquis es cantante, compositora, empresaria y autora de libros.

Comenzó su carrera en varios reality shows para el mercado latino de los cuales figuran Chiquis and Raq-C, I Love Jenni, Chiquis ‘n Control y la serie The Riveras por Universo.

Cumpliendo una promesa a su madre Jenni Rivera, en el 2013 se lanzó como intérprete. Desde entonces, ha logrado conquistar al público con éxitos musicales desde el lanzamiento de su primer álbum Ahora que fue #1 en ventas en iTunes y entre los Top 10 de la radio a nivel nacional.

La artista ha participado en especiales, premiaciones y programas de la televisión estadounidense como The View al lado de Barbara Walters y Whoopie Goldberg. Entre sus logros está el lanzamiento de perfumes y su propia línea de productos de belleza Be Flawless. A raíz de sus más de ocho millones de seguidores en las redes sociales,

Chiquis fundó BossBee Nation, una organización cuya misión es ayudar a jóvenes a cumplir sus sueños ofreciendo becas y recaudando fondos destinados a diferentes causas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60278 votos

Las Más Leídas