viernes 12  de  julio 2024
EN LAS REDES

Christian Nodal se pronuncia ante amenaza de bomba en concierto

Christian Nodal se presentó en Ecuador; sin embargo, parte del concierto se vio empañado por una amenaza de bomba, que generó la desestabilización del público

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

.MIAMI.- El cantautor Christian Nodal se encuentra de gira con Pa'l cora Tour. En medio de este recorrido, el mexicano se presentó recientemente en Ecuador; sin embargo, parte del concierto se vio empañado por una amenaza de bomba, que generó la desestabilización del público. Ante este suceso, el intérprete se pronunció al respecto.

"Mi gente preciosa de Ecuador, de Machala, a toda mi gente machaleña, machaleño, gracias por acompañarme esta noche. Estamos bien, todo salió perfecto, la verdad es que yo no me enteré de la bomba", dijo el artistas en un video difundido en redes sociales, tras presentarse en dicho espectáculo.

"La única pinche bomba fui yo. Los amo mucho, gracias por esta noche tan increíble Pa'l cora Tour", finalizó Christian Nodal.

Embed

Christian Nodal se encontraba en el camerino

De acuerdo con reportes de varios medios, el hecho ocurrió la noche del 13 de junio en la ciudad de Machala.

"El cantante se preparaba en su camerino para subir al escenario cuando se desató la locura entre el público. Por medio de las redes sociales se difundió la alerta de que había una bomba en el lugar, lo que ocasionó momentos de pánico", detalló Telemundo.

"La cantante Katy Barrero estaba dando su concierto cuando los presentes comenzaron a correr desesperados intentando salir del lugar y la seguridad del evento intentó controlar la situación. Por un momento el espectáculo fue suspendido mientras las autoridades se aseguraban de que nadie corriera peligro por la supuesta presencia de artefactos explosivos", agregó la cadena.

Por otra parte, CNN En Español aseguró que las autoridades pudieron controlar la alteración de los presentes.

"Momentos antes de que el cantautor mexicano Christian Nodal se presentara en el festival Machala Vive la Música, se vivió conmoción entre los asistentes por el hallazgo de un explosivo. La Policía Nacional de Ecuador dijo que las unidades especializadas controlaron la situación", reseñó CCN En Español.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar