sábado 21  de  febrero 2026
FAMOSOS

Christian Nodal reaparece en redes luego del nacimiento de su hija

En una nueva publicación en Instagram, Christian Nodal deja ver cómo ha evolucionado el tratamiento al que se somete para eliminar los tatuajes de su cara

MIAMI.- Desde el nacimiento de su hija, Christian Nodal había hecho publicaciones convencionales en sus redes sociales. No obstante, el intérprete se dejó ver nuevamente en la plataforma y despertó la sorpresa de sus seguidores al mostrarse con una apariencia diferente.

En una fotografía publicada en su perfil de Instagram y otra compartida en sus historias, se puede observar cómo el ídolo del regional mexicano ha cambiado su estilo de peinado, así como también ha bajado de peso.

Sin embargo, lo que quizá llama más la atención es su cara debido a que ya se nota que el tratamiento al que se sometió para eliminar los tatuajes que se hizo están haciendo el efecto deseado. La respuesta de sus seguidores ha sido totalmente positiva, celebrando que el artista se está cuidando y que tanto su hija como su pareja, la cantante argentina Cazzu, son seres positivos en su vida.

Christian Nodal
Christian Nodal.

Christian Nodal.

Christian Nodal elimina sus tatuajes

Nodal aseguró, tras anunciar que Cazzu estaba embarazada, que estaba preparado para la paternidad, una etapa en su vida que no solo llega con más responsabilidades sino también con decisiones personales que replantean cada una de sus acciones; por ello, el interprete señaló que borraría los tatuajes de su cara.

"Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran. Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?", señaló durante una entrevista en el programa de televisión Lo sé todo, en Colombia.

No obstante, el proceso no es sencillo. Semanas después confesó en el podcast Escuela de nada que es un tratamiento doloroso. “A mí me dolió muchísimo más (quitarme los tatuajes) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado”.

Asimismo, aseguró que el proceso es lento, y no se borran en la primera sesión sino que se debe pasar por varias para lograr el resultado deseado. “Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar