martes 23  de  julio 2024
FAMOSOS

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto

Ángela Aguilar fue invitada al Auditorio Nacional de México para cantar "Dime cómo quieres" en un concierto de Christian Nodal donde ambos se besaron

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Christian Nodal y Ángela Aguilar son la pareja del momento en el mundo de la música latina. Y muestra de ello es la controversia que ha generado su noviazgo en los últimos días. Tal es el caso de la presentación que ofreció el cantautor en Ciudad de México, donde apareció su nueva novia para interpretar juntos un tema.

De acuerdo con varios medios mexicanos, Ángela Aguilar fue invitada a un concierto de Nodal en el Auditorio Nacional de México para cantar la canción Dime cómo quieres. Y ambos presumieron su amor al besarse en la boca.

"En pleno escenario del Auditorio Nacional Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron su amor a los cuatro vientos... recientemente en el concierto de Nodal -en el que fue invitada Ángela para interpretar el tema Dime cómo quieres, el cual grabaron en 2020- la locura se desbordó cuando al final de la canción la pareja se dio un beso en la boca. Además, en parte de la canción, la joven artista no dudó en destacar que Christian era su pareja", narró El Universal de México al mostrar un video del momento.

Embed

Christian Nodal y Ángela Aguilar declaran su amor

En dicho audiovisual, se ve cómo Christian y Ángela se declaran su amor al expresarse piropos mutuamente.

"Angelita, ¿por qué eres tan coqueta, mi amor?", le dijo el intérprete de 25 años la mexicana. "Porque eres mi novio, Christian", le respondió la artista de 20 años.

Ante estas declaraciones, las reacciones no se hicieron esperar y la fanaticada respondió con una gran ovación.

El momento no solo fue capturado por los medios, pues Christian Nodal también compartió parte de su interpretación con Ángela Aguilar en Instagram.

"Jamás olvidaré estas cuatro noches en el @auditoriomx. Los amo, CDMX (Ciudad de México). Gracias por tanto", escribió el intérprete de De los besos que te di.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar