MADRID.- Rozalén conectará de nuevo con sus fans a través de las redes sociales (@rozalenmusic) para ofrecer un concierto de versiones y, de esta manera, contribuir en la medida de lo posible a hacer más llevadero el confinamiento.

La cita es este jueves dos de abril a las 20:00 horas (España). Días atrás, preguntó a sus seguidores qué canciones les gustaría que tocara y, a partir de ahí, elaboró una lista que seguro sorprenderá a muchos.

Te puede interesar

Además, el viernes tres de abril Rozalén entrará en directo en el Informativo de Telecinco, donde será entrevistada por Pedro Piqueras sobre cómo está viviendo la situación y los efectos del coronavirus en el mundo de la cultura.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50035 votos

Las Más Leídas