MADRID.- James Blunt es, aparte de un músico de contrastado éxito y autor del megahit 'You're beautiful' de 2004, un tuitero de lo más divertido que siempre desprende buen humor.

Y lo volvió a hacer ahora que está todo el mundo confinado en sus casas como medida básica para tratar de contener la expansión de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

En un momento en el que no es precisamente el buen humor lo que reina en el planeta, y en el que pareciera que es más necesario que nunca apostar por las sonrisas.

Mucho más necesario que los conciertos en streaming, esa práctica que tan de moda está entre buena parte de los músicos, tanto para batallar contra el arrubimiento como para entretenar a los suyos.

Porque James Blunt también pensó por un momento en sumarse a la corriente mayoritaria y hacer alguna actuación desde su casa, pero finalmente se ve que lo desestimó, como contó en Twitter.

"Durante el encierro, mientras muchos artistas están dando mini conciertos desde sus casas, pensé en hacerles un favor a todos y no hacerlo", escribió.

Embed

Este mensaje acumula horas después 405.000 likes (y subiendo), así como 43.000 retuits y 6.000 comentarios. El músico británico, que se ganó fama de plasta y pasteloso por el mastodóntico éxito de 'You're beautiful', desde luego se lo toma con humor.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas