viernes 10  de  marzo 2023
MÚSICA

Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba darán un concierto vía streaming

Con esta iniciativa, la cantante y el pianista cubano se suman a la lista de artistas que están ofreciendo nuevas alternativas vía streaming por el coronavirus

MIAMI.- La cubana Aymée Nuviola y el pianista Gonzalo Rubalcaba ofrecerán este domingo, 22 de marzo, un concierto vía streaming a través de Facebook Live.

Con esta iniciativa, la cantante -ganadora de un Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical 2020- y el pianista se suman a la lista de artistas que están ofreciendo nuevas alternativas de entretenimiento online ante la cuarentena que han decretado varios países por el coronavirus.

"Unidos podemos hacer que nuestras preocupaciones se vayan con el #VientoYTiempo!", expresa la artista en un comunicado de prensa.

El próximo disco de Nuviola, en el que participa Rubalcaba, llevará por nombre Viento y tiempo.

La transmisión en vivo será a partir de las 4:30 p.m., hora de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar