viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Concierto virtual: Andrés Cepeda presenta "Sal de la tierra"

El cantautor y producto colombiano Andrés Cepeda se vale de la Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia, para reencontrarse con su público

El cantautor y producto colombiano Andrés Cepeda se vale de la Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia, como escenario para reencontrarse con su público y presentar el concierto virtual Sal de la tierra. Gracias a la plataforma Experiencias Aval y en compañía de su banda, Andrés Cepeda recorrerá los diferentes espacios de la catedral al ritmo de todos sus éxitos musicales.

“Después de estos meses en cuarentena he estado pensando con mucha nostalgia en nuestro regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de reemerger desde lo más profundo de nuestro suelo con las fuerzas renovadas para volver a cantar. Sal de la tierra es una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Es una manera de conectarnos con quienes esperan, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente en un futuro cercano”, explicó Andrés Cepeda a través de un comunicado.

El concierto virtual, promovido por Ocesa Colombia, se transmitirá en la plataforma digital eticket LIVE el próximo dos de octubre.

“Con la plataforma de Experiencias Aval siempre hemos buscado apoyar a la industria y durante esta coyuntura que ha afectado fuertemente al sector y a los artistas, reiteramos nuestro apoyo acompañando las nuevas apuestas que se hacen para llevar entretenimiento de calidad a los hogares” declaró José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval en Colombia.

El público podrán adquirir previamente sus entradas en la página web de eticket.

El precio de las entradas es de 10.75 dólares -más servicio- para el público general y 9.40 dólares -más servicio- para clientes del Grupo Aval.

El cantautor colombiano de 47 años de edad cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria de la música y se ha dado a conocer gracias a sus canciones románticas como Besos usados o Te voy a amar.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar