MIAMI.- Jon Secada inaugurará la serie de conciertos benéficos JazzAid Live from the Banyan Bowl el sábado 17 de octubre, a las 8 pm.

Ante la cancelación de la serie de conciertos de jazz debido a la pandemia del COVID-19, el municipio de Pinecrest en el condado de Miami-Dade, Florida, ha relanzado su serie de conciertos de jazz denominándola JazzAid Live from the Banyan Bowl para apoyar los esfuerzos de alimentar a familias necesitadas en los Estados Unidos y traer a maestros del jazz a los hogares y corazones de los espectadores en todo el país.

Te puede interesar

Un generoso porcentaje de los ingresos de este esfuerzo irá directamente a la World Central Kitchen, una organización que utiliza el poder de los alimentos para sanar y fortalecer a las comunidades en tiempos de crisis, y que fue fundada en el año 2010 por el chef José Andrés.

JazzAid Live from the Banyan Bowl comenzará con una actuación en vivo de Jon Secada, la cual será transmitida desde el Banyan Bowl, en Pinecrest Gardens, el próximo sábado 17 de octubre de 2020 a las 8 p.m.

Además, como parte de la serie de conciertos de ocho espectáculos, los fanáticos del jazz disfrutarán de las actuaciones del 10 veces ganador del Grammy Arturo Sandoval, el guitarrista y cantante John Pizzarelli Trio, la Orquesta Glenn Miller, el trombonista galardonado Wycliffe Gordon, la saxofonista, cantante y compositora Grace Kelly, el niño prodigio Joey Alexander y los ganadores de varios premios Grammy The Manhattan Transfer.

La actuación de Arturo Sandoval es el sábado 14 de noviembre, a las 8 pm.

"Estamos decididos a mantener viva la música mediante el uso de la tecnología para transmitir la nueva temporada de nuestra serie estelar de jazz directamente a las casas de los aficionados de la música en todo el mundo", dijo Alana Pérez, directora ejecutiva de Pinecrest Gardens.

"Al recaudar fondos para World Central Kitchen podemos servir a un doble propósito, que también es proporcionar ayuda alimentaria a aquellas comunidades e individuos que se han visto más afectados por la pandemia del coronavirus. Alentamos a los amantes de la música de todas las edades a comprar un solo espectáculo, o comprar la serie, y compartir estos maravillosos conciertos con amigos y familiares en la seguridad y comodidad de sus propios hogares", agregó Pérez a través de un comunicado de prensa.

Ahora en su 11 edición, la serie de jazz de Pinecrest Gardens ha traído algunos de los nombres más populares e importantes de la música de jazz al sur de Florida. "Históricamente, con casi todos nuestros asientos vendidos a suscriptores de la temporada, cada año muchos fanáticos se ven obligados a no ver a algunos de sus artistas favoritos en vivo. Ahora, todos podrán ver los espectáculos mientras apoyan una causa digna", detalló Pérez.

JazzAid Live from the Banyan Bowl será filmado por un equipo profesional de producción de conciertos con cinco cámaras en el escenario de Banyan Bowl.

El anfiteatro tiene tradicionalmente capacidad para 530 personas al aire libre y ha sido escenario de innumerables actuaciones musicales de clase mundial, pero con los requisitos de distancia social y pandémica, la próxima temporada de conciertos 2020-2021 estará disponible a través de transmisiones en vivo, pay-per-view. Cada espectáculo de dos horas tendrá lugar en un lapso de siete meses e incluirá dos sets de 45 minutos por cada artista con un intermedio.

Las entradas ya están a la venta y el costo es de 15 dólares para una actuación individual y 100 dólares para la serie de ocho espectáculos de jazz; parte de estos fondos serán destinadas a World Central Kitchen.

Desde el comienzo de la pandemia, World Central Kitchen se ha movilizado en ciudades de todo Estados Unidos para ayudar a alimentar a comunidades vulnerables y a los valientes profesionales médicos en la primera línea de la crisis de salud.

Para comprar una suscripción a JazzAid Live from The Banyan Bowl, se debe ingresar a la página web de Pinecrest Gardens.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.35%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.26%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.3%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.08%
1572 votos

Las Más Leídas