LOS ANGELES.- De buscar maneras para ayudar a otros para lidiar con el aislamiento a la cancelación de eventos, estos son algunos de los acontecimientos más recientes relacionados con el nuevo coronavirus en el mundo de los espectáculos.

La mayoría de la gente se puede recuperar del virus, pero para personas mayores y pacientes con enfermedades previas puede causar síntomas graves.

Te puede interesar

Miley hará talk show por streaming

Miley Cyrus espera transmitir esperanza y ánimo para aquellos que se han quedado en casa durante el brote de coronavirus.

El martes anunció que cada día de esta semana transmitirá por Instagram Live un talk show que ha titulado “Bright Minded: Live with Miley”.

El lunes su primera invitada fue su propia terapeuta, y para el martes fue Demi Lovato.

“No me he cambiado estos pants en cinco días”, dijo Cyrus durante la transmisión del martes, “Y no lo pienso hacer pronto”.

“Estas sesiones vespertinas se tratan de dar esperanza en un momento oscuro, mantenernos positivos y superar el estrés durante esta pandemia”, dijo Cyrus en un comunicado. “También nos dan esperanza y un poco de escapismo, optimismo y una manera de permanecernos conectados mientras todos tratamos de mantener el distanciamiento social. MANTÉNGANSE SEGUROS Y SALUDABLES!!!”.

Cyrus es una de muchas celebridades que han decidido usar las redes sociales de manera creativa en medio de la pandemia.

Amy Adams y Jennifer Garner han leído libros infantiles en Instagram para una nueva organización no lucrativa que han lanzado titulada #SaveWithStories.

La cantante Katharine McPhee y su esposo, el productor musical David Foster dijeron que harán conciertos nocturnos breves online.

John Legend, Keith Urban y Chris Martin de Coldplay han hecho conciertos online esta semana.

___

Black Widow cambia de fecha

El estreno de “Black Widow " se suspendió. La película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson iba a llegar a cines el 1 de mayo y habría marcado el comienzo de la temporada veraniega en el cine, pero fue pospuesto indefinidamente por The Walt Disney Co.

La mayoría de los estrenos de Hollywood para marzo y abril han sido pospuestos. El martes Disney también pospuso los de mayo incluyendo “Black Widow" y “The Personal History of David Copperfield” (mayo 8) y “The Woman in the Window” (“La mujer en la ventana”) que tenía previsto para mayo 15.

___

Los Stones se quedan en casa

The Rolling Stones pospusieron su gira para primavera y verano por el coronavirus.

La banda anunció el martes por la mañana que la gira No Filter, que iba a comenzar en San Diego el 8 de mayo será reprogramada.

Los Stones iban a visitar ciudades norteamericanas en las que no han tocado por años incluyendo paradas en Cleveland; San Luis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte, y Tampa, Florida.

Es la más reciente gira de muchas que ha sido pospuesta en los últimos días. El lunes Elton John y Foo Fighters aplazaron sus giras.

___

Leto pasa del aislamiento al aislamiento

Jared Leto dijo que regresó del desierto y se encontró con un mundo transformado.

“¡Guau! Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto”, dijo el actor de “Suicide Squad” (“Escuadrón Suicida”) y “Dallas Buyers Club” (“El club de los desahuciados”) en Twitter. “Estábamos totalmente aislados, sin teléfono u otro tipo de comunicación. No teníamos idea de qué era lo que estaba pasando fuera de ese lugar”.

Leto dijo que se sorprendió al descubrir qué tanto del mundo se ha cerrado y cómo la gente se protege ante la pandemia del coronavirus, que ha comenzado a tener un impacto en la vida de Estados Unidos, aunque no tan vasto.

“Ayer salí a un mundo muy diferente, uno que ha cambiado para siempre. Alucinante por decir lo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo mientras me voy enterando de lo que está pasando”.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65675 votos

Las Más Leídas