MIAMI.- Los creadores de la serie israelí Fauda decidieron vender la productora Faraway Road para consolidar nuevos proyectos en Hollywood. Así lo informó Semanario Aurora.

"Lior Raz y Avi Issacharoff, los creadores de la exitosa serie israelí Fauda, decidieron venderle su productora a una importante empresa estadounidense. Además de recibir cerca de 50 millones de dólares a cambio, aprovecharán este movimiento para instalarse en la industria de Hollywood", reportó el medio de comunicación israelí.

Te puede interesar

Según Deadline, la compañía Candle Media fue la encargada de adquirir la productora de Raz e Issacharoff.

"Candle Media, respaldada por Blackstone de Kevin Mayer y Tom Staggs, ha cerrado formalmente su último acuerdo: Faraway Road Productions, la compañía detrás de Fauda y Hit & Run", publicó la revista. "La adquisición se había anticipado y marca la última expansión de la compañía en un puñado de acuerdos en los últimos meses, lo que la convierte en un actor importante en las fusiones y adquisiciones de medios".

Protagonizada por Lior Raz, Hisham Suliman y Shadi Mar'i, Fauda tendrá una cuarta temporada a finales de este año en YES TV de Israel y se transmitirá en todo el mundo a través de Netflix: un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de sucesos caóticos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65576 votos

Las Más Leídas